Cómo convertir vídeo a GIF en Android 2017

Hay 2 formas propias de convertir vídeo a GIF en Android. Seguramente la eficiente sea convertir un vídeo a GIF online desde exactamente el mismo navegador de tu Android. La otra opción alternativa frecuente es contar con una aplicación para este propósito. Ahora exponemos las superiores elecciones basado en estos 2 procedimientos.

Convertir vídeo a GIF online

En esta sitio puedes convertir vídeo a GIF online desde tu Android. Puedes escoger el fichero de vídeo guardado en la memoria de tu teléfono. Además de esto se puede convertir un vídeo de YouTube en GIF, entrando la dirección de Internet del vídeo. Supuestamente además de esto se tienen la posibilidad de entrar direcciones web de otras interfaces, como Vimeo.
El cibersitio sugiere que puedes grabar un vídeo con la cámara y convertirlo de forma directa. Sin embargo, por alguna razón no he podido realizarlo en mi teléfono. Tampoco he podido con la página citada abajo. La satisfacción es grabar primero y después escoger el fichero y convertir.
En Gifs.com puedes añadir efectos, stickers, texto, dibujar, y alterar de múltiples formas probables el GIF. Como es natural además de esto puedes mudar la duración, el comienzo y fin. La desventaja es que el GIF va a salir con una marca de agua. Para eliminar esta marca de agua hay que subscribirse al servicio.

Giphy GIF Maker

Este es un convertidor online muy semejante al anterior. Facilita convertir un vídeo en GIF desde un fichero guardado en el alojamiento del celular. Además de esto se puede entrar la dirección de Internet de un vídeo en la red para convertirlo. Lastimosamente no he podido convertir un vídeo de YouTube en GIF en este cibersitio. Tampoco se puede escoger la cámara para convertir de forma directa desde lo que se grabe.

  • Con Giphy GIF Maker se puede convertir a GIF vídeos de veinte segundos de duración o bien menos.
  • El vídeo deberá ser de veinte segundos de duración o bien menos para conseguir convertirlo a GIF.
  • Giphy además de esto tiene una aplicación para bajar GIFS y compartirlos por WhatsApp y otras interfaces.

Giphy Cam

Con esta aplicación si que se puede grabar el vídeo y de forma directa convertirlo a GIF. Además de esto se puede elegir un fichero de vídeo ya antes guardado en el alojamiento del celular.

Con Giphy Cam además de esto vas a tener la posibilidad de alterar el GIF final con miles y miles de efectos, stickers, texto y otras muchas de utilidades de edición.

GIF Maker

Este es otro fuerte APK para convertir vídeo a GIF en Android. De igual forma que la situación anterior, se puede grabar el vídeo a convertir o bien seleccionar uno guardado en el celular. De igual modo, acá hay múltiples utilidades de edición, como marcos, stickers, efectos, texto, por poner un ejemplo.
Si quieres convertir vídeo a GIF sin perder calidad (o bien sin perder mucha calidad), supuestamente Gif Maker es la preferible opción alternativa. En los cambios puedes escoger el volumen de GIF de salida, de esta manera como la máxima proporción de imágenes o bien “frames”.

De qué manera convertir un vídeo a GIF en WhatsApp

Ya hace cierto tiempo puedes convertir vídeo a GIF en WhatsApp (y naturalmente mandarlos por allá). En la pantalla de chat, toca en la figura de un clip. Elige “Galería”. Ahora elige el vídeo en la memoria del celular. En la pantalla de edición que se va a ver, toca donde afirma GIF para convertirlo. En exactamente la misma pantalla de edición vas a tener la posibilidad de agregar stickers, texto o bien dibujar a mano alzada.
Ten presente que, en WhatsApp, la duración del vídeo deberá ser de seis segundos o bien menos para conseguir convertir a GIF.

Share this post