Conoce cómo funciona el Bluestacks

Para aquellos que buscan una opción en la que se pueda acceder a las aplicaciones propias del sistema operativo Android desde el computador, Bluestacks es la mejor alternativa para hacerlo. Disfrutar de un juego o de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp es mejor cuando se hace desde tu PC, la comodidad que te permite ingresar a tus aplicaciones favoritas desde tu computador no tiene comparación.

No importa si las aplicaciones a las cuales deseas acceder se encuentran en tu teléfono inteligente o tablet, al descargar en español la aplicación Bluestacks podrás disfrutar de tus apps desde tu computador de manera fácil y simple en tu idioma. A través de un link podrás descargar este emulador de aplicaciones Android y empezar a utilizar la aplicación que desees en tu computadora.

Emulador de Android para PC

Imagina que llegas a perder tu teléfono o este se daña repentinamente, pues tener acceso a las aplicaciones que tenías instaladas en tu dispositivo móvil es posible gracias a un emulador de Android para computadores, de esto precisamente trata la aplicación BlueStacks, cuya instalación en tu PC te va a permitir tener acceso a aplicaciones como WhatsApp o a cualquier juego que dispongas en tu móvil.

Actualmente en el mercado los usuarios cuentan con cientos de opciones en cuanto a emuladores se refiere que les permitan utilizar las aplicaciones de su preferencia sin necesidad de contar con su Smartphone, esto sin duda es ya una gran ventaja que asegura BlueStacks a quienes no poseen un teléfono con sistema operativo Android.

En qué consiste Bluestacks

BlueStacks es un emulador para el computador que te permite disfrutar de las aplicaciones Android con una interfaz incluso similar a la de este popular sistema operativo para móviles y tablets.

Utilizar el emulador Bluestacks es realmente fácil, lo único que necesitas es una computadora y acceso a internet para poder descargar este programa. Al descargar el programa de BlueStacks podrás disfrutar tanto de juegos de Android como aplicaciones hechas para este sistema operativo en tu computador, siempre y cuando este posea como base Windows o Mac como sistema operativo.

Descargar BlueStacks es un proceso sencillo para todos los usuarios, además de que Bluestacks es un programa con carácter gratuito, no es un archivo de mucho peso así que no ocupará un gran espacio en tu ordenador.

Al ingresar en la página web para descargar BlueStacks, tu explorador podrá iniciar con el proceso de descarga, encargándose de escoger la versión que necesitas en tu PC, de este modo BlueStacks podrá ajustarse a tu sistema operativo y a la versión que poseas instalada en tu computador, no importa si se trata de Windows Vista o la versión más actual de Windows o Mac.

Cuando el proceso de descarga del programa emulador de aplicaciones Android, Bluestacks, haya finalizado, solo te quedará un último paso y se trata de iniciar la descarga de las aplicaciones que quieras disfrutar desde tu computadora. Esta descarga la debes realizar desde la tienda de Android conocida como Google Play.

Para cerrar, la mejor característica de Bluestacks quizá sea que puedes disfrutar de este programa totalmente en español sin tener que descargar algún accesorio adicional, de este modo podrás empezar a disfrutar de las aplicaciones Android desde tu PC.

 

Share this post