Disfruta de spotify sin publicidad a través de play store para pc

Al ser spotify una de las aplicaciones más “galardonadas” de play store, sin duda alguna lo más molesto de Spotify en su versión gratuita es la tediosa publicidad que esta trae consigo. No se trata como tal de la cantidad que obtenemos de la misma, sino más bien de la calidad de esta.

Siendo justo por ésta y otras cuantas razones que muchos usuarios han pasado de gozar de esta de forma  free y han iniciado su uso Premium, la verdad este problema se hace más evidente para los usuarios de play store para pc.

No obstante, cabe resaltar que no todos los usuarios se pueden dar el lujo de generar estos cambios en la forma en la cual hacen uso de esta app, es por esa razón que a continuación mencionaremos como eliminar por completo esta publicidad.

Deja de lado los trucos para eliminar esta publicidad

Disfrutar de play store para pc  se ha vuelto todo un lujo para las personas, sobre todo en aquellos momentos que no deseen hace uso de internet, y pues bien para eliminar por completo esta tediosa publicidad que acapara el servicio tendremos que recurrir a su versión web.

Justo allí, se encontrara una nueva versión que por obviedad no sólo nos concederá el privilegio de  reproducir cualquier tipo de canción a través de nuestra cuenta vigente, pues también evadirá por completo aquella molestia publicidad que se atraviesa de manera engorrosa entre nuestra lista de reproducción.

Siendo esta anterior considerada como la única manera de disfrutar de Spotify sin aquella publicidad incomoda a través de cualquier dispositivo electrónico.

Pero en este mundo de spotify web, no todo es color de rosa; el problema que acrecienta esta versión de la tan aclamada Spotify es que hace empleo de flash, así es se trata de aquella tecnología web de la que todos huyen.

Cabe resaltar que este es un servicio al cual se podrá acceder sin ningún inconveniente, a partir de cualquier servidor, siendo válido para cualquier sistema operativo, no será necesario percatarse de cual se posea; como se mencionaba solo basta con realizar una búsqueda de un navegador que contenga un soporte de Flash, lo cual no será nada complicado.

Una vez instalado este servidor web que haga uso de flash se deberá proceder a ingresar al reproductor web de spotify, como se había mencionado anteriormente, donde continuamente se podrá reproducir cualquier canción, sin temer el hecho de enfrentarnos a aquella publicidad que se logra colar entre la reproducción de una canción y otra.

Es por esta razón que para poder gozar de spotify a través de play store para pc, es necesario usar un servidor de soporte, el cual es el tan temido flash.

Si tenemos en nuestras manos una laptop, bastara con generar la descarga de flash y de inmediato el servidor lo detectara, siempre saldrá algún tipo de advertencia respecto a esto, la cual irrebatiblemente se deberá ignorar.

 

Share this post