El juego Star Wars de Google transforma el celular en espada láser

Esta mañana me divertí mucho, por lo menos durante 10 minutos, jugando el nuevo juego que Google, en colaboración con Walt Disney y Lucasfilm creada para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Star Wars. El juego, online y de jugar en la pantalla del PC, vale de verdad la pena, no tanto por su dinámica, sino por el modo de control: se necesita derrotar las tropas imperiales y escapar de la nave armado sólo con nuestra espada de luz que es controlada, en vivo, sosteniendo el teléfono en la mano. En otras palabras, el controlador del juego es el smartphone que debemos mantenerlo como una espada y se mueven para defender y atacar.

Star Wars de Google

Para jugarlo, debes abrir el sitio desde la PC Lightsaber Escape con el navegador Google Chrome (aunque debería funcionar con otros navegadores). Se notará en el medio de la página un enlace tipo g.co/lightsaber/dgfd4. Por lo tanto debes toma el smartphone (Android o iPhone), abrir Chrome y conectarse a esa dirección marcada, que es diferente para cada juego. El teléfono se conecta automáticamente a la computadora y se puede tocar en “Inicio” para comenzar. En el primer partido se pide de calibrar el teléfono sosteniéndolo en su mano alta, a su vez en nuestra espada de luz. Inmediatamente después de empezar y se puede mover el teléfono inteligente y usarlo como si fuera la espada láser del caballero Jedi.

Por tanto, debemos rechazar los disparos que nos disparan contra el ejército entero y luego luchar en un desafío de la esgrima contra un soldado de asalto, combate cuerpo a cuerpo. Los gráficos en 3D hace que este juego sea aún más agradable de ver, pero es sobre todo la interactividad dado por teléfono para que sea especial. Mueva la espada como si tuviéramos en la mano que realmente es algo divertido y emocionante y repeler los golpes del enemigo no es fácil (aunque es difícil de matar). El único defecto de este extraordinario juego de Google es que el juego es bastante corto y se puede completar después de 5 minutos como máximo.

Share this post