Las mejores aplicaciones en Android 2017

En la famosa tienda de Android tenemos millones de aplicaciones que sin duda nos ayudan a que nuestra rutina diaria sea mucha más fácil. En la Play Store contamos con apps para todo tipo de actividades desde realizar una simple nota hasta contar todos los pasos que damos durante el día. Año tras año se logra realizar una recopilación de las mejores aplicaciones Android para que no falten en cada uno de vuestros smartphones.

Como bien se sabe la play store se divide por categorías y en cada una de las categorías encontramos apps que logran sobresalir ya sea por su gran diseño o por la facilidad con la que nos permite ejecutar cada una de las tareas. Por lo general en la categoría juegos es la que más vamos a encontrar opciones para descargar y en este post vamos a conocer algunas de las mejores aplicaciones Android 2017 y así estar al tanto de todo lo más reciente.

Muchos podrán decir que simplemente Google se encarga de que cada usuario reciba una notificación con lo más descargado, pero como todo lo que brilla no es oro hemos logrado recopilar aplicaciones que sí valen la pena tener en nuestro smartphone.

mejores aplicaciones android

Apps que no pueden faltar para Android

Para empezar, vamos a tomar en cuenta las aplicaciones que nos permiten modificar lo aburrido de ciertos teléfonos móviles como por ejemplo el típico fondo de pantalla.

  • Chrooma Float Live Wallpaper: Esta es una de las apps que sin duda marcan la diferencia ya que nos permite tener hasta 20 fondos de pantalla diferentes que cambian cada cierto tiempo, además cuentan con animaciones.
  • Stun Zoopers 4: Con esta app podrás organizar cada uno de tus gadgets de la manera que desees.
  • Grace UX Pixel – Icon Pack: Tener más de 2000 íconos que se adaptan a tu pantalla es posible con esta aplicación.

Por otro lado, vamos a conocer cada uno de los juegos que sobresalen a lo largo de la Google Play Store y que de seguro van a lograr llamar la atención de muchos de los usuarios que recién se aventuran en el mundo de los juegos en smartphones o tablets.

  • The Walking Dead: este es un juego de estrategia que a más de gustarle a los fanáticos de esta mundialmente conocida serie de TV de seguro va a lograr llamar la atención de muchos usuarios.
  • Clash Royale: Este es un juego que ya lleva mucho tiempo encabezando las listas de aplicaciones más descargadas pues ha logrado llegar a millones usuarios amantes de las estrategias. Construye tu mundo y defiéndelo.

Las mejores aplicaciones para Android están más cerca de lo que piensas y es solo cuestión de buscarlas en la inmensa tienda, incluso si tu logras obtener una aplicación que valga la pena estar en el top charts solo recomiéndala.

Las aplicaciones han logrado que la vida de muchas personas sea más fácil y a su vez también nos brindan algo de emoción con cada uno de los juegos y demás. Descarga y prueba las sugerencias de las mejores aplicaciones Android 2017.

 

 

 

Share this post