Prueba prezi portable para tus presentaciones

Prezi es una plataforma para la elaboración presentaciones o mejor conocido como diapositivas. Todos en algún momento hemos utilizado esta aplicación y de no haberlo hecho tal vez en un futuro esta información le sea  útil.

Características de Prezi, el mejor creador de presentaciones

  • Prezi es una plataforma online, es decir que sin una concesión a internet no sirve.
  • Prezi creo una cuenta pro o cuenta Premium donde se puede descargar la aplicación y usarla desde cualquier medio tecnológico sin necesidad de depender del internet.
  • La cuenta Premium tiene un costo pero traer algunos beneficios que no genera la cuenta gratis.
  • La creación de prezi inicio desde el 2001 pero solo hasta el 2009 fue lanzada al mercado.
  • El creador de prezi es un arquitecto llamado Adam Somlai-Fischer, actualmente prezi cuenta con múltiples inversionistas.
  • Las presentaciones elaboradas en prezi pueden ser guardadas en la nube pero difícilmente enviadas por gmail.
  • Todo lo elaborado en las cuentas gratis puede ser visto por todas las personas a las cuales les pueda ser útil la información.
  • La aplicación fue creada en base a los sistemas zoom, es decir que se puede acercar la parte que se consideran relevantes para el usuario.
  • Para que todas las personas puedan manejar prezi con facilidad la empresa y el creador ofrecen manuales de uso.
  • Prezi es una aplicación que cuenta con editores de imagen para poder mejorar las imágenes que se van a utilizar en la presentación.

Pasos a seguir para crear una presentación

Aunque para algunas personas la elaboración de presentaciones o diapositivas en prezi es bastante complejo  en algunos casos imposible, acá se darán algunos pasos a seguir para mejor el uso de la aplicación.

Principalmente si es la primera vez que usa la aplicación lo más recomendable es seguir los pasos que la aplicación sugiere.

Si tiene un límite de tiempo o no puede dedicar mucho a la presentación e que va a elaborar utilice una planilla ya elabora así será solo cambiar los textos y algunas imágenes.

Si desea mejorar la atención del público o personas a las que les mostrara la presentación personalice totalmente todas las diapositivas es decir que si es de carros cámbiele el fondo incluya imágenes y sonido para darle el realismo que se planeó desde el inicio de la aplicación.

No gaste tiempo ni esfuerzo ya que la plataforma de prezi no permite el cambio de letra  o de tamaño este se debe hacer encogiendo el recuadro, tampoco deja adicionar música que sea mp3 para esto puede vincular link de YouTube u otras páginas.

Para poder editar cualquier parte de la presentación solo debe presionar doble clic en la zona que dese modificar luego de estar en modo edición ya podrá hacer zoom en las zonas que desee mejorar o darle más importancia a la hora de reproducir la presentación.

Para que sea más fácil a hora de la creación puede ir agregando todas las imágenes o textos que se le vengan a la cabeza cuando ya tenga todo consignado en el lienzo que prezi le presta podrá acomodar todo a su gusto.

 

Share this post